[escepticos] OT: Tolkien

Dom Ene 8 22:28:13 WET 2012

[Miguel Angel]
Y lo de la penitencia, pues lo mismo, aunque para no excitar mi
cristiano
sentimiento de culpa, pensé que no es un "ad hominem " suyo, lo dijo
como un
recurso retórico, una pose estética estilo modernismo,y sin
personalizar.

[Mercader]
Tú has leído bien; no era un ad hominen. pero me ha servido para
calibrar el sentido del humor  y las entendederas  de alguien -no me
acuerdo quien; estoy en otro ordenador- que se ha mosqueado con eso de
la penitencia.   Ha sido muy instructivo.