[escepticos] OT: Tolkien

Javier Barrio coder en fluzo.org
Lun Ene 9 11:50:54 WET 2012

> ¿Seguro? porque a mi tu email me recordó a mi hija cuando, al ver que
> la mentira canta como una almeja, dice que era broma.
> Y no diré nada más al respecto, es que molesta cuando llenas el
> correo de menosprecios, aunque no sea yo el objetivo.

Eh, en serio, don't feed the troll. Que resulta muy cansino el tema, de
verdad. Empezó como un concurso para ver quién era más guay a la hora
de decir que Tolkien es un tostón y ha acabado como siempre, con uno
dando la brasa hasta límites insoportables...

--
echo pbqre.syhmb en bet | tr a-z en . n-za-m.@
GnuPG key ID 0x6D2FF8B5 @ pgp.rediris.es