[escepticos] OT: Tolkien

Dom Ene 8 16:33:30 WET 2012

2012/1/8 Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>:

> [Mercader]
> No lo creo en absoluto. Era una parte de 'Las Bodas de Luis Alonso', una
> pieza en la que no hay una sola disonancia y sus formas musicales son tan

Las Bodas de Luis Alonso están plagadas de disonancias. No sólo por
las que se forman en todos los acordes de séptima (que serían las
obvias) sino otras más bonitas como algunas preciosas resoluciones de
acorde 9ª o de 6ª aumentada con función de subdominante, o las
resultantes por la aplicación de diversas notas pedal.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/