[escepticos] OT: Tolkien

Víctor R. Ruiz rvr en infoastro.com
Dom Ene 8 14:38:22 WET 2012

  Hola:

El día 8 de enero de 2012 14:32, Francisco Mercader
<fmercaderr en telefonica.net> escribió:
> pero la MÚSICA no se aprende. y eso lo conozco muy bien
> porque a lo largo de mi vida me he tropezado con infinidad de músicos
> profesionales que  conocían muy bien su oficio pero... sólo su oficio. Leían
> de corrido partituras dificilísimas, hacían correr las manos como rayos por
> el teclado pero... ¿eran músicos?  no lo eran

  Si eran músicos profesionales, por definición eran músicos. Querrás
decir que no eran músicos virtuosos, pero esa es otra historia.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
http://rvr.blogalia.com/           |   como lágrimas en la lluvia