[escepticos] OT: Tolkien

Akin akinlg en gmail.com
Dom Ene 8 12:37:06 WET 2012

Eso que he dicho fue en respuesta a una afirmación tuya:

"Y si es por aprender unos de otros... pues sí; quizás ahí exista alguna
utilidad para  apreciar detalles... de los demás.    Pero ¿cómo se puede
aprender a escribir?  No se me ocurre otro método que leyendo a los mejores
e incorporando  sus códigos."

A lo cual respondí que, en mi experiencia en un par de asociaciones
literarias, eso no era necesariamente así sino que se podía aprender a
escribir, como se puede aprender a pintar, o se puede aprender a componer
música. De hecho los talleres y cursos literarios son cosa común y
frecuente, aunque a ti te suenen a reuniones de alcohólicos anónimos.

Saludos.

Akin