[escepticos] OT: Tolkien

Dom Ene 8 12:21:22 WET 2012

[Sacha Marquina Reyes]
Que eso lo diga alguien a quien sólo conozco por coincidir en muchas
listas de correo y grupos de discusión suena paradójico.

[Mercader]
¿Por?  No solo yo; la gente, en general,  manejamos una pequeña parte
de los datos posibles y con ellos ya nos atrevemos a opinar    Estaría
bueno que no pudiéramos.  Hace un rato, alguien pontificaba: "La gente
a la que le gusta escribir comparte, evalúa, corrige, organiza
talleres" como si eso fuese un dogma. Serán las gentes que él conoce y
que necesitan hacerlo. Será verdad o no; será general o no, pero ha
opinado, como yo opino lo contrario.    Pero eso sí: lo mío suena
'paradójico'.