[escepticos] OT: Tolkien

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Dom Ene 8 03:38:02 WET 2012

Y si es por aprender unos de otros... pues sí; quizás ahí exista
alguna utilidad para  apreciar detalles... de los demás.    Pero ¿cómo
se puede aprender a escribir?  No se me ocurre otro método que leyendo
 a los mejores e incorporando  sus códigos.

Básicamente es por eso. Leer ya leo, como dices, y escribir tb. No es
para que me corrijan, que tampoco me importa, es para intercambiar
impresiones, el proceso de escritura es largo, extraño, a veces
divertido otras pesado. Una inmersión. Vivirlo plenamente. Genérica,
no necesariamente enfocada a mí, global. Tb de otros autores
conocidos. No lo veo todo estrictamente individual. Lo veo como una
manera de compartir.

Akin, gracias por los enlaces.