[escepticos] OT: Tolkien

Akin akinlg en gmail.com
Dom Ene 8 09:57:15 WET 2012

Pues sí, te estás perdiendo mucho.

La gente a la que le gusta escribir comparte, evalúa, corrige, organiza
talleres sobre cosas concretas, se realizan ejercicios sobre temáticas
concretas o sobre formas de escritura concretas, se hace escritura
cooperativaa, los escritores consagrados organizan talleres y cursos a los
que va gente.

Se puede escribir en solitario, y pintar en solitario, y aprender a tocar
el piano en solitario, y hacer ciencia en solitario. Pero en general se
progresa más y se consiguen mejores resultados si realizas el aprendizaje
con otra gente y buscas profesores.

Saludos.

--
Akin