Re: [escepticos] Estadísticas de andar por casa

Sacha Marquina Reyes marquina en gmail.com
Lun Ene 2 20:08:03 WET 2012

El día 1 de enero de 2012 22:50, Abelardo Canalejo Quiles
<abelardocanalejo en gmail.com> escribió:
> ¿Por qué te cuesta creerlo? ¿Porque son muy elevadas?
> Hay mucha gente que no denuncia o que no cree las versiones de los
> menores. Muchas víctimas se callan y no lo dicen, es obvio, es algo
> que genera muchos problemas.

Sí, pero independientemente de que se denuncien o no, un 23% me parece
un montón. Claro que no sé si se refiere a España, al mundo, etc.