Re: [escepticos] Estadísticas de andar por casa

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Dom Ene 1 22:50:44 WET 2012

 Hombre, si por abuso sexual se incluye cuando en 4º de EGB le levanté
> la falda a Leticia en el recreo pues vale.

¿Por qué te cuesta creerlo? ¿Porque son muy elevadas?
Hay mucha gente que no denuncia o que no cree las versiones de los
menores. Muchas víctimas se callan y no lo dicen, es obvio, es algo
que genera muchos problemas.