Re: [escepticos] Estadísticas de andar por casa

Lun Ene 2 20:20:34 WET 2012

Lo que demuestra de entrada una falta de rigor grave es usar los
religiosos secularizados, porque si solo tienen en cuenta los que han
colgado las sotanas y los hábitos ¿significa eso que los religiosos
que abusan de los niños-niñas son precisamente los que se salen? Lo
único que puedo deducir es que el autor del artículo como mínimo  se
merece un rapapolvo.
saludos pepet