[escepticos] Estadísticas de andar por casa

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Ene 1 15:36:19 WET 2012

A mi me pareció especialmente tonto esto:

Total, que una "poblacion" de 24.655 religiosos soportan un promedio de 2
abusos por barba
---------

Que evidentemente es el manido pollo que se supone comemos a medias cuando te lo tragas solo tú. Me gustaría saber si realmente hay alguna distorsión del número de abusos en el clero, me he encontrado datos contradictorios y no tengo las herramientas básicas para solucionar el dilema: De estadística se lo mismo que de filatelia austrohúngara.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com