Re: [escepticos] Pregunta #2. Sobre las regularidades económicas

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Feb 29 21:27:27 WET 2012

Si es un modelo "ajustado" será porque "ajusta" el comportamiento del
país, si no más que ajustado yo lo llamaría "ligeramente aproximado",
vulgo "pamiqueporahivanlostiros".
No es que quiera que prediga "Lo que yo quiero", quiero que prediga algo
profundo del sistema, no algo anecdótico, secundario. No soy yo quien me
ha propuesto hacer la comparativa con la química, la química predice
cosas sustanciales del comportamiento.
Si la comparación con la química no vale, pues no vale.

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com