Re: [escepticos] Pregunta #2. Sobre las regularidades económicas

JOSE LUIS FERREIRA jlferr en eco.uc3m.es
Mie Feb 29 21:30:26 WET 2012

David Revilla

Si es un modelo "ajustado" será porque "ajusta" el comportamiento del país,
> si no más que ajustado yo lo llamaría "ligeramente aproximado", vulgo
> "pamiqueporahivanlostiros".
> No es que quiera que prediga "Lo que yo quiero", quiero que prediga algo
> profundo del sistema, no algo anecdótico, secundario.

Cómo organizar el sistema de pensiones o el mercado de trabajo no son cosas
secundarias. Quieres que prediga crisis o subidas de la bolsa. Eso no hace.

--
José Luis Ferreira
Departamento de Economía

http://todoloqueseaverdad.blogspot.com/