Re: [escepticos] Pregunta #2. Sobre las regularidades económicas

JOSE LUIS FERREIRA jlferr en eco.uc3m.es
Mie Feb 29 21:19:53 WET 2012

David Revilla

>  "un modelo teórico ajustado a la realidad del país", dices, ¿y esperas

Hay, de hecho, varios modelos, según para medir qué. Te lo puedes creer o
no, es tu opción.

> Entonces lo que no entiendo es cómo no se pueden predecir las crisis. O

Pero no es tu opción pedir que predigan lo que tú quieres.

--
José Luis Ferreira
Departamento de Economía

http://todoloqueseaverdad.blogspot.com/