Re: [escepticos] Pregunta #2. Sobre las regularidades económicas

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Feb 29 19:13:06 WET 2012

El 29/02/2012 20:07, JOSE LUIS FERREIRA escribió:
> Me parece bien, será ciencia
> según mi definición y no lo será según la tuya. Pero incluso si la tuya es
> mayoritaria, seguirá siendo cierto que, según la mía, sirve para lo que nos
> interesa.
No, o es ciencia o no lo es, si cada uno usa el término a conveniencia
podemos acabar rápido la discusión.
Que la economía tenga utilidad o no es indiferente para la discusión
misma, que no es otra de si es ciencia, justamente. Y te concedo, tiene
utilidad, cuando he dicho que no sea interesante.

El esquí a pata coja es ciencia porque yo uso el término ciencia que me
conviene, aunque no me lo aceptes sirve para hacer esquí a la pata coja,
ergo es ciencia.
Hombre, pues no. Que además el esquí a la pata coja es menos
interesante, incluso.