Re: [escepticos] Pregunta #2. Sobre las regularidades económicas

JOSE LUIS FERREIRA jlferr en eco.uc3m.es
Mie Feb 29 19:13:09 WET 2012

David Revilla

¿En serio me has leído? y no quiero parecer brusco, pero esta frase me ha
> dejado tirao. ¿En serio no he dicho ya los requisitos que digo no cumple la
> economía?
> Y eso que parto de una definición bien laxa de "ciencia", si llega a estar
> aquí Eloy...
>
> Honradamente, en serio. Sé que has dicho muchas veces que esto sí, esto
no, pero no tengo tu definición de ciencia. Creo que pides precisión, lo
cual me parece bien, pero también que pides universalidad, lo cual me
parece mal (tal como entiendo que la pides), pero no quisiera interpretar
mal tu definición.

--
José Luis Ferreira
Departamento de Economía