Re: [escepticos] Pregunta #2. Sobre las regularidades económicas

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Feb 29 19:10:09 WET 2012

El 29/02/2012 20:07, JOSE LUIS FERREIRA escribió:
> No, David. Dime qué consideras ciencia y veremos si satisface tus
> requisitos (hasta ahora no lo has puesto sobre la mesa, solo has dicho que
> para ti no merece el nombre)
¿En serio me has leído? y no quiero parecer brusco, pero esta frase me
ha dejado tirao. ¿En serio no he dicho ya los requisitos que digo no
cumple la economía?
Y eso que parto de una definición bien laxa de "ciencia", si llega a
estar aquí Eloy...