FW: FW: [escepticos] Pregunta #2. Sobre las regularidades económicas

Adria Comos AdriaComos en dorna.com
Mie Feb 29 10:18:55 WET 2012

> [David R]
>No se me ocurre ninguna decisión política que no tenga una traducción directa en la economía, yo que >se, hasta cambiar el logo de un ministerio genera críticas por el gasto. Lo que sea.

Es que no se si estamos mezclando términos.  A mí el gasto generado por cambiar un logo me parece un cambio en el *estado de cuentas* (economía, con minúsculas), pero no un cambio en las "leyes" (noto las comillas) Económicas (en mayúsculas).  Otra cosa es que una decisión política sacara a la luz nuevos factores a tener en cuenta, pero yo también lo veo análogo a cuando nuevos descubrimientos hacen replantearse postulados en cualquier disciplina científica...

Igualmente, cuando tenga un poco más de tiempo releeré los mensajes que seguro que algo interesante se saca! :)

Voy a currar un poco...! :D