Re: FW: FW: [escepticos] Pregunta #2. Sobre las regularidades económicas

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Feb 29 10:36:34 WET 2012

El 29/02/2012 11:18, Adria Comos escribió:
> A mí el gasto generado por cambiar un logo me parece un cambio en el*estado de cuentas*  (economía, con minúsculas), pero no un cambio en las "leyes" (noto las comillas) Económicas (en mayúsculas).  Otra cosa es que una decisión política sacara a la luz nuevos factores a tener en cuenta, pero yo también lo veo análogo a cuando nuevos descubrimientos hacen replantearse postulados en cualquier disciplina científica...

David-
Pues precisamente, si algo tan superficial de la política como que se
haga política del minuto criticando el gasto que se ha producido en un
logotipo ya tiene una traducción directa en el estado de cuentas,
imagina si pretende decirnos que unos sistemas económicos son mejores
que otros.