FW: [escepticos] Pregunta #2. Sobre las regularidades económicas

Adria Comos AdriaComos en dorna.com
Mie Feb 29 09:49:53 WET 2012

> David R.

>Cosa que nunca he negado, y dejo de repetirlo.

Coñe...pues yo llevo todo el hilo interpretando que se está diciendo que la Economía no es ciencia porque (entre otras cosas) está teñida irremediablemente de ideología.  Y que eso quiere decir que sus posibles conclusiones no son universales porque dependen de la ideología, que es con lo que yo no estoy de acuerdo -o no acabo de ver- y he intentado explicar el porqué en el anterior mensaje.  Si lo había interpretado mal, nada más que decir al respecto :)