Re: [escepticos] Pregunta #2. Sobre las regularidades económicas

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Feb 28 10:52:57 WET 2012

El 28/02/2012 11:41, JOSE LUIS FERREIRA escribió:
> Si te refieres con determinarlo al 100% sin margen de error, es cierto.
> Como pasa en medicina o ingeniería, por ejemplo. Pero si te refieres a que
> todas las propuestas tienen la misma evidencia a favor, ahí ya no es cierto.
Ya, es que las evidencias, tú mismo lo reconoces, nos dicen
porcentualmente muy muy poco. y ojo, lo hacen dejando fuera de esos
porcentajes muchas opciones de las que, simplemente, no tenemos datos.
¿son por ello descartables? Para mi no, ¿para ti si?