Re: [escepticos] Pregunta #2. Sobre las regularidades económicas

JOSE LUIS FERREIRA jlferr en eco.uc3m.es
Mar Feb 28 12:19:11 WET 2012

David Revilla

 Si te refieres con determinarlo al 100% sin margen de error, es cierto.

> Ya, es que las evidencias, tú mismo lo reconoces, nos dicen
> porcentualmente muy muy poco. y ojo, lo hacen dejando fuera de esos
> porcentajes muchas opciones de las que, simplemente, no tenemos datos. ¿son
> por ello descartables? Para mi no, ¿para ti si?

No es que sean descartables. Es que si no sabemos nada de ellas, pues nada
sabemos. La manera de empezar a saber algo no será haciendo una revolución.
¿Qué propones hacer con lo que de nada sabemos?

--
José Luis Ferreira
Departamento de Economía

http://todoloqueseaverdad.blogspot.com/