Re: [escepticos] Pregunta #2. Sobre las regularidades económicas

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Feb 28 10:38:43 WET 2012

El 28/02/2012 11:25, JOSE LUIS FERREIRA escribió:
> Pero yo defiendo que hay algunas cosas objetivas que hemos aprendido en
> Economía y que pueden servir para orientar la política económica y me
> saltas con que el mundo está mal. Propongo que nos restrinjamos al tema
> para evitar entender como argumento lo que no lo es.
Precisamente. Entiendo que es perfectamente defendible el decir que una
propuesta que hagas puede ser errónea en su misma base, ergo que no
deberíamos de adoptarla, aunque para llegar a ella hayas partido de
métodos racionales.
Si me argumentas que tomar decisiones no testeadas y pasadas por tus
herramientas puede provocar sufrimiento inútil estarás diciendo una
verdad, lo que no dices es que tu solución también tiene ese riesgo, y
que es imposible determinar de manera objetiva a priori cual es mejor.