Re: [escepticos] Pregunta #2. Sobre las regularidades económicas

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Feb 28 10:18:31 WET 2012

El 28/02/2012 11:12, JOSE LUIS FERREIRA escribió:
> Yo no defiendo que el sistema económico actual sea el mejor de los mundos
> posibles ni que responda a lo que aconseja el estado del conocimiento
> económicos. Te olvidas que el sistema económico se hace entre todos, con
> una historia detrás, unas decisiones políticas y judiciales, con unos
> votantes, con grupos de presión,...
Ni yo he dicho que tú digas eso, por cierto.
Pero dijiste que no admitías experimentos que generasen sufrimiento, y
te respondo que lamentablemente ese sufrimiento ya lo tenemos, con el
sistema actual, que no me sirve como argumento para negar la
experimentación: es aplicable a CUALQUIER política económica desde otras
ideologías.