Re: [escepticos] Pregunta #2. Sobre las regularidades económicas

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Lun Feb 27 17:21:56 WET 2012

El 26 de febrero de 2012 17:24, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:

> O resumiendo con el dicho danés atribuido a veces a Bohr: "es difícil
> hacer predicciones, especialmente cuando se trata del futuro" ;)

Bueno, bueno, depende de como lo paguen que yo con una baraja de tarot doy
el pego :-)

Yo me refería más bien a que (fíjate si creo en ti) serias capaz de decirme
donde se encontrará el Halley en cinco meses, te costaría mucho más trabajo
decirme que tiempo va a hacer en Cadiz en el mismo periodo, aunque es
posible que pudieras atinar (o por lo menos darme unas indicaciones sobre
medidas medias) pero es mucho más difícil hacer esto en economía ya que
existe mucha más incertidumbre en el comportamiento humano.