Re: [escepticos] Pregunta #1: El objeto de la Economía

Vie Feb 24 10:20:50 WET 2012

Hola,

El 23/02/2012 17:03, Adria Comos escribió:
> Si no he entendido mal, entonces... la Economía sería la ciencia que
> se dedica a estudiar la forma de gestionar unos recursos (escasos)
> para llegar a un fín, sin especificar ni el tipo de recursos ni el
> fín?

O sea, que vale pa tó.

Ignoro si será suficiente para lo que se va a discutir aquí, pero a mi,
la verdad, me parece una definición demasiado genérica para darla por buena.

En fin, que a mi el problema de Voronoi no me parece un problema
económico ¿eh?

http://amazings.es/2012/01/28/esta-voronoi-que-se-ponga/

--

Un saludo,