RE: [escepticos] Pregunta #1: El objeto de la Economía

Adria Comos AdriaComos en dorna.com
Jue Feb 23 20:59:34 WET 2012

>  [Angel]
>  Como vuelva Eloy, puede haber "Hondonadas" de hostias....

Bueno, si... reconozco que me he pasado un poco con la frase  -que conste que una vez escrita me ha hecho algo de daño  :)...

Me refería más bien a que en principio, siendo así la Economía podria plantear hipótesis comprobables, que sería punto de partida.  Luego estaría si la confirmación de esas hipótesis explican algo (o se limitaría el tema a una enumeración de hipótesis confirmadas), si esas explicaciones pueden formular leyes y luego esas leyes sirven para algo (un poco los puntos del debate, a los que yo ya no llego demasiado!)... que sería cuando posiblemente ya podríamos hablar de ciencia -digo yo!

:)