Re: [escepticos] Pregunta #1: El objeto de la Economía

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Feb 23 18:46:56 WET 2012

-------
> La analogía con la economía como disciplina y la política económica me
> parece apropiada (de ahí que te señalara en otro hilo la falacia con
> tu enlace).

[MR] Ya, ya veo, sí...A mí no me queda nada claro, sobre todo con la
cena de amigos ( soy asturiano y además de la cuenca minera del Caudal
).
Con la otra analogía me queda menos claro "El objeto de la Economía".
Pero nada , pa'lante ;-))
Salud

--
Mr Reivaj