Re: [escepticos] Debate sobre el estatus de la Economía

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Feb 23 17:21:18 WET 2012

El 23/02/2012 12:26, JOSE LUIS FERREIRA escribió:
> La Economía puede predecir algunas cosas, como otras ciencias, pero no
> necesariamente esas que hacen falta para hacerse uno rico (y no más
> próspera la sociedad en general)
Debo de andar muy espeso porque me cuesta concebir una herramienta que
sepa hacer predicciones en la economía que no se puedan traducir en
pasta contante y sonante de una u otra manera... Como mínimo, el
asesoramiento de estadistas, empresas y fundaciones debería de ser la
principal fuente de ingresos de los economistas¡