Re: [escepticos] Debate sobre el estatus de la Economía

JOSE LUIS FERREIRA jlferr en eco.uc3m.es
Jue Feb 23 11:26:08 WET 2012

La carga de la prueba está en quien propone. ¿Cómo se sigue la conclusión
de la premisa?

La Economía puede predecir algunas cosas, como otras ciencias, pero no
necesariamente esas que hacen falta para hacerse uno rico (y no más
próspera la sociedad en general). En ese caso se da la premisa y no tu
conclusión.

Parece que estamos detectando ya algunas cosas que son y no son "ese algo"
en los puntos que vienen en la parte media de las preguntas de mi esquema.

José Luis Ferreira
Departamento de Economía
Universidad Carlos III de Madrid

http://todoloqueseaverdad.blogspot.com/