[escepticos] Oido absoluto (me gustar�a entenderos)

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Feb 12 16:40:50 WET 2012

Sigo en silencio el hilo porque no tener ni pajolera idea de lo que
habláis me obliga. Pero el otro día ví un documental, "la cueva de los
sueños perdidos", sobre el arte rupestre (recomendable, por cierto) y
salió un alemán profesional del tema que tenía entre las manos una
reconstrucción de una flauta de hace 20.000 años, y ésta tenía la escala
nuestra. De hecho se tocaba el himno nacional de EEUU (o me equivoco,
que puede ser).
Hace tiempo creo que fue Morente el que dijo que la escala era cultural,
y me lo recordó.