[escepticos] Ateismo 2.0

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Vie Feb 10 16:47:25 WET 2012

Por supuesto que es un pez, mira la composición de la pomada: Vitamina A de
aceite de pescado 600.000 U.I., cloruro de bencetorio 0,15 g., oxido de
cinc 15 g., vaselina blanca, lanolina anhidra PH, talco PH, esencia de Iso
Muguet. Supongo que el aceite de pescado será de halibut.

Antes la hacían los laboratorios Lasa
http://www.todocoleccion.net/antiguo-medicamento-pomada-halibut~x13867665

Y Ultimamente Novartis
http://www.ciao.es/Halibut_crema_quemaduras_leves__Opinion_990998

El 9 de febrero de 2012 20:17, German Perez-Gandaras <singladura44 en gmail.com