[escepticos] control consumo electrico domestico

xavier martinez sanchez de neyra xneyra en gmail.com
Jue Feb 9 20:38:42 WET 2012

Hace unos días vi en un programa de Tv (que no recuerdo) a un usuario que
através de un programa en su PC sabiaa el consumo de sus electrodomésticos
y de los enchufes de su casa y muchas otras aplicaciones de ese tenor.
 Alguien me podría informar cómo es posible. Añadir que mi nueva casa está
domotizada en cuestiones de seguridad, enchufes (quizás no todos), luces,
cámaras, aunque está todo instalado está sin programar.
Comentaros que me han resultado muy útiles vuestros consejos sobre el acoso
telefónico de Bairclays. Mi agradecimiento, Xavier