[escepticos] Oido absoluto (era: Netiqueta)

Vie Feb 10 13:26:42 WET 2012

2012/2/10 José Ángel Morente <joseangel en morente.org>:

> La estándar es 440Hz. Pero la estándar "de facto" en cualquier
> orquesta o grupo más o menos grande es de 442 Hz.

Había olvidado agregar que yo no distingo una afinación de 440 de una
de  442. Al menos no de manera "natural", quizás si me pongo
expresamente a ello podría llegar a notarlo pero la verdad nunca lo he
intentado.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/