[escepticos] Netiqueta

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Jue Feb 9 17:10:51 WET 2012

El día 9 de febrero de 2012 15:41, Francisco Mercader
<fmercaderr en telefonica.net> escribió:
> [José Ángel Morente]
>
> En el fondo me da que Mercader y tú queríais decir lo mismo pero
> quizás con distinta fortuna en la forma de expresarlo.
>
> [Mercader]]
> Yo no critico a los que se compran un Cayenne (ya me gustaría tener uno).

(Inés)
Yo sí, les critico el gusto, y a ese tipo de señoras del Cayenne, les
critico el gusto y la sumisión, porque tiendo a novelar: imagino que
al lado de una señora maquillada y en Cayenne, duerme un tipo que
tiene uno o varios deportivos "de verdad" y le ha comprado a ella un
coche absurdo (como es el Cayenne) para que se sienta "audaz y
glamourosa" mientras pasea a los nenes. Pero eso son novelas mías
bastante malejas con las que me entretengo.

En la realidad: ¿Qué c... , perdón, tipo de todoterreno es un Cayenne?
¿Qué sentido tiene su "todoterrenismo"?

A ver: o un deportivo de lujo para fardar, o un todoterreno para ir a
la aventura o enrolarse en un ejército (¿algún ejército con Cayennes,
jeje?)  o una berlina familiar para la seguridad de los nenes, o un
utilitario para manejarse por la ciudad... Ahora, engendros de quiero
y no puedo, y con ínfulas, para colmo... Anda...

Ahora bien, a mí también me encantaría tener un Cayenne, tras su venta
sí me podría comprar un coche bastante chulo y que no fuera tan
absurdo.

Saludos peatonales,

Inés G.A.T.