[escepticos] Netiqueta

Miguel A. mimartin en cepymearagon.es
Jue Feb 9 17:23:39 WET 2012

El Cayenne es la misma idea que el Freelander.
Una vez vi como un Land Rover modelo 68, de unos cazadores, en Huesca, tenía
que sacar del barro con una cuerda al cochecito con papa, mamá y los niños
que habían ido a estrenarlo. Horas antes habían pasado triunfalmente en
dirección contraria salpicándonos las mochilas. ;-)
Miguel Angel

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Inés G.A.T.
Enviado el: jueves, 09 de febrero de 2012 18:11
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Netiqueta

El día 9 de febrero de 2012 15:41, Francisco Mercader
<fmercaderr en telefonica.net> escribió:
> [José Ángel Morente]
>
> En el fondo me da que Mercader y tú queríais decir lo mismo pero
> quizás con distinta fortuna en la forma de expresarlo.
>
> [Mercader]]
> Yo no critico a los que se compran un Cayenne (ya me gustaría tener uno).

(Inés)
Yo sí, les critico el gusto, y a ese tipo de señoras del Cayenne, les
critico el gusto y la sumisión, porque tiendo a novelar: imagino que
al lado de una señora maquillada y en Cayenne, duerme un tipo que
tiene uno o varios deportivos "de verdad" y le ha comprado a ella un
coche absurdo (como es el Cayenne) para que se sienta "audaz y
glamourosa" mientras pasea a los nenes. Pero eso son novelas mías
bastante malejas con las que me entretengo.

En la realidad: ¿Qué c... , perdón, tipo de todoterreno es un Cayenne?
¿Qué sentido tiene su "todoterrenismo"?

A ver: o un deportivo de lujo para fardar, o un todoterreno para ir a
la aventura o enrolarse en un ejército (¿algún ejército con Cayennes,
jeje?)  o una berlina familiar para la seguridad de los nenes, o un
utilitario para manejarse por la ciudad... Ahora, engendros de quiero
y no puedo, y con ínfulas, para colmo... Anda...

Ahora bien, a mí también me encantaría tener un Cayenne, tras su venta
sí me podría comprar un coche bastante chulo y que no fuera tan
absurdo.

Saludos peatonales,

Inés G.A.T.