[escepticos] Netiqueta

Jue Feb 9 14:41:43 WET 2012

[José Ángel Morente]
En el fondo me da que Mercader y tú queríais decir lo mismo pero
quizás con distinta fortuna en la forma de expresarlo.

[Mercader]]
Yo no critico a los que se compran un Cayenne (ya me gustaría tener
uno).
Describo  a esa fauna que lo usa exclusivamente para llevar a los
nenes al cole  (tengo al menos tres vecinas  en un radio de menos de
cien metros, que lo hacen; mi barrio es así)  y se lo han comprado no
porque sepan lo que llevan  debajo  sino porque es caríííísimo y eso
imprime carácter.