[escepticos] Netiqueta (era: Ateismo 2.0)

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Feb 8 11:40:37 WET 2012

Me aprece que no todo el mundo lo hace, pero tu programa de correo
colorea los diálogos para que tú lo veas más fácil.
Creo que es eso lo que te pasa, vaya¡

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com