[escepticos] Netiqueta (era: Ateismo 2.0)

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Mie Feb 8 05:40:30 WET 2012

Lo cierto es que lo he leído desde el móvil y no diferencia el corta y
pega. Así que creo que tiene razón Mercader. Lo que no entiendo es por
qué me lo dice a mí, con toda la gente que hace exactamente lo mismo
que yo. Anyway, se lo agradezco. Por cierto, ¿dónde andas? ¿Por
Madrid? Si te vienes a Valencia avisa... Podríamos cantar el "Asturias
patria querida..."