[escepticos] Netiqueta

José María Mateos chema en rinzewind.org
Mie Feb 8 10:08:02 WET 2012

On 08/02/2012 11:06, Francisco Mercader wrote:
> Pero es que a veces he visto una interminable cadena de 'res' inútiles
> en algunos mensajes "Re: [Escepticos] Re: [Escepticos] Re: [Escepticos]
> Re: [Escepticos]  que, a mi parecer, no hacen más que estorbar y no
> aportan nada a la información.

Cierto es, pero eso ya es problema de la persona que añade "Re:"
innecesarios con su cliente de correo. La mayoría de ellos (el
Thunderbird que yo uso ahora mismo, sin ir más lejos) ya se entera lo
suficientemente bien de cómo está formado el asunto como para no cagarla.

Saludos.