[escepticos] Netiqueta

Mie Feb 8 10:06:43 WET 2012

[Javier Barrio]
Lo que siempre me llama la atención, Mercader, no es que no hagas
topposting, ni mucho menos, sino que en tus correos nunca aparece un
"Re:", y eso, que yo sepa, en la Netiqueta no está referenciado. ¿Por
qué haces eso en concreto? Seguro que tienes una explicación.

[Mercader]
Pues se debe a mi manía casi patológica por limpiar de adherencias  el
mensaje al que respondo. Quizás en eso me paso y el 're' resulta
necesario a mis posibles lectores para saber si el mensaje es
principio o continuación de un hilo (ya ves que esta vez lo he dejado
sin quitar en el 'asunto'). También porque ordeno los mensajes no por
hilos sino por orden de llegada y quizás debería pensar en quienes los
ordenan por hilos. Pero es que a veces he visto una interminable
cadena de 'res' inútiles en algunos mensajes "Re: [Escepticos] Re:
[Escepticos] Re: [Escepticos] Re: [Escepticos]  que, a mi parecer, no
hacen más que estorbar y no aportan nada a la información.  Que
alguien me desasne  si me equivoco en esto.
Saludos.