[escepticos] Netiqueta (era: Ateismo 2.0)

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Feb 7 23:41:02 WET 2012

El día 8 de febrero de 2012 00:17, Francisco Mercader
<fmercaderr en telefonica.net> escribió:

> [Mr Reivaj]
> Hace tiempo que utilizo el texto plano porque alguien me enseñó que era lo
> mejor para este tipo de listas, y así seguí.
>
> [Mercader]
.........  Hace mucho tiempo,
> Desgraciadamente,  mucha gente va olvidando esas normas, ...
> Al final,
>  los mensajes se convierten en un galimatías difícil de leer.  En fin.  :-(

(MR) Resumiendo que "no es país para viejos" y ya no encontramos como
dejar un mensaje a LLewelynn. Moss, :-))
Habrá que seguir probando o dejando de leer a las personas "maleducadas"
http://youtu.be/8nKwjN8SljQ

--
Mr Reivaj