[escepticos] Mercados autoregulados

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Feb 7 21:41:46 WET 2012

El día 7 de febrero de 2012 19:31, Abelardo Canalejo Quiles
<abelardocanalejo en gmail.com> escribió:
> Saludos, Pedro J.
>
> PD.         Yo estoy en esta lista desde hace un montón de años gracias a tu
> web.
>
> Yo no entré por él, lo hice a través de un curso de libre elección.
> Sin embargo admiro a Pedro J. por su capacidad y conocimientos.

Exageraciones. Sólo hay que seguir a las personas adecuadas

@NYTimeskrugman @TimHarford en twitter

Y dos magníficos blogs:

Nada es Gratis  http://www.fedeablogs.net/economia/
Economist's View http://economistsview.typepad.com/economistsview/