[escepticos] Mercados autoregulados

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Mar Feb 7 19:31:18 WET 2012

Saludos, Pedro J.

PD.         Yo estoy en esta lista desde hace un montón de años gracias a tu
web.

Yo no entré por él, lo hice a través de un curso de libre elección.
Sin embargo admiro a Pedro J. por su capacidad y conocimientos.