[escepticos] Ateismo 2.0

Mar Feb 7 20:58:16 WET 2012

[Abelardo Canalejo Quiles]
Lo he revisado y a mí me parece que está claro. Además me aparece en
rosa lo que corto y pego y en los correos de los demás tb.

[Mercader]
Ah, Vale.  Entonces  es la mala costumbre de los que utilizamos el
'texto plano'  que ignora todo tipo de atributos de texto  para no
sobrecargar  el mensaje con  esos inventos de microsoft de añadir
colores y dibujitos. Y eso  viene de la época en que  las conexiones
eran lentas y costaba dinero cada fracción de tiempo empleado
inútilmente.  En texto plano,  tu texto y el de tu contertulio me
aparecen exactamente igual; de ahí la confusión ¿a alguien más le
pasa?.
Y ahora mi curiosidad: en tu cliente de correo del Mac aparecen
colores distintos para cada contertulio pero sospecho (que alguien más
lo confirme) que algún filtro de esta lista convierte los mensajes a
texto plano ¿no?