[escepticos] Ateismo 2.0

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Mar Feb 7 19:48:46 WET 2012

Lo he revisado y a mí me parece que está claro. Además me aparece en
rosa lo que corto y pego y en los correos de los demás tb. Yo diría
que está claro. Lo puse todo porque no quería descontextualizar el
correo de Germán. Pero lo de la etiqueta no es mala idea, anyway.