[escepticos] Ateismo 2.0

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Feb 7 23:02:09 WET 2012

El día 7 de febrero de 2012 21:58, Francisco Mercader
<fmercaderr en telefonica.net> escribió:

> [Abelardo Canalejo Quiles]
>
> Lo he revisado y a mí me parece que está claro. Además me aparece en rosa lo
> que corto y pego y en los correos de los demás tb.
>
> [Mercader]
> Ah, Vale.  Entonces  es la mala costumbre de los que utilizamos el 'texto
> plano'  que ignora todo tipo de atributos de texto  para no sobrecargar  el
> mensaje con  esos inventos de microsoft de añadir colores y dibujitos.

(MR)
(MR) Hace tiempo que utilizo el texto plano porque alguien me enseñó
que era lo mejor para este tipo de listas, y así seguí. Procuro
señalar con (MR) mi intervención y en ocasiones suprimir las partes
del mensaje a las que no contesto o que a MI me parecen irrelevantes
en la respuesta que estoy dando. Procuro poner mi mensaje debajo de
respuesta debajo del mensaje que voy a contestar ,...
en general me vino bien lo que se comenta aquí
http://lasindias.net/indianopedia/Netiqueta

Salud

--
Mr Reivaj