[escepticos] Ateismo 2.0

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Mar Feb 7 20:01:02 WET 2012

Cierto es que parece que la ciencia debe ser fria por su
propia esencia

Hace tiempo que hay teóricos, al menos en psicología, que han
cuestionado estas cosas. La mayoría han sido etiquetados de
"no-científicos" y de "falta de rigor metodológico", a pesar de ser
empíricos, porque algo puede ser empírico pero acientífico. Por eso yo
ya tengo claro que no soy científico hasta que la ciencia pueda
abordar ciertos temas sin reducir el fenómenos que se quiere estudiar.

Saludos.