[escepticos] Ateismo 2.0

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Mar Feb 7 19:52:17 WET 2012

 Abelardo no te disculpes por llamarme ingenuo. Considero la
ingenuidad como una gran virtud.

Si te sirve de algo, yo soy muuuy ingenuo. Pero no me refería a eso,
en mi razonamiento me di cuenta que depende de cómo lo escribiese
podía faltar a los demás, y no era esa mi intención. De vez en cuando
hay unos agarres en la lista que flipas...